UNE Campus Querétaro Campus Querétaro Llámanos: (442) 228-3858 | informes@ucorregidora.edu.mx
UNE Campus Querétaro

Home Conoce UNE Oferta Educativa UNE Programa de Becas Nuestros Campus Contacto
NOTICIAS | Campus Querétaro Siguenos por Twitter Siguenos por YouTube Siguenos por FaceBook Siguenos por Google Plus Siguenos por In

Carreras Profesionales
Carreras Ejecutivas
Servicios UNE
Nuevas Carreras
Noticias Querétaro
En esta sección podrás encontrar nuestros boletines de prensa así como información de la vida institucional en nuestra universidad. Te invitamos a estar pendiente de nuestra información.

Noviembre, 10 de 2017

Festival de las Almas

Por noveno año consecutivo e ininterrumpido, conmemoramos el concurso de altares en nuestro campus.

Con el objetivo de conservar nuestras tradiciones y fomentar el trabajo en equipo, la sana convivencia y competencia, realizamos, por noveno año consecutivo el tradicional concurso de altares, calaveras literarias y catrinas.

Con la participación de la comunidad estudiantil, los alumnos se organizaron para elabborar los altares y através de la creatividad, poder obtener el primer lugar.

La base del concurso fue presentar altares dedicados a personajes de la vida pública en el ámbito social, político, cultural y deportivo. Los alumnos de bachillerato presentaron 6 altares mientras los alumnos de licenciatura presentarón 4, las carreras participantes fuero: Administración, Pedagogía, Psicología y Gastronomía.

Los altares ganadores de bachillerato fueron: grupo 302 primer lugar y grupo 303 segundo lugar. En tanto que en licenciatura los ganadores fueron: Administración primer lugar y Pedagogía segundo lugar.

Para disfrutar más de esta tradición, los alumnos de la carrra en Gastronomía elaboraron pan de muerto que obsequiaron a los asistentes y que pudieron degustar acompañado de un buen café.

Más de 150 alumnos fueron los involucrados en este evento con el repaldo de docentes y administrativos de la institucíon, estos últimos fungieron como jurado calificador.

Junio, 30 de 2017

FELICIDADES Generación 2014 – 2017 bachillerato

El pasado 30 de junio se llevó a cabo al entrega de diplomas a los alumnos de bachillerato de la generación 2014 – 2017.

La ceremonia estuvo encabezada por el CP. Luis Fernando Sánchez Rendón, Director General del campus, quien estuvo acompañado en el presídium por el Mtro. Juan Gabriel Ramírez, Director Académico, Lic. Cristina Cárdena Docente de asignatura y el Lic. Marco Bernal, Coordinador de Medios.

El evento dio inicio con la toma de la fotografía de generación y contó con la participación de 50 alumno.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Mtro. Juan Gabriel Ramírez, quien exhortó a los alumnos a seguir preparándose.

Mariem Sahad Lases Mojica, fue la alumna que habló a nombre sus compañeros y agradeció la labor de los docentes por todas las enseñanzas compartidas.

Los 50 alumnos egresados, recibieron el diploma que los acredita como miembros de la generación 2014 – 2017.

Se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados de la generación y se reconoció la excelencia académica a:

• León Ramírez Paulina
  • Mases Mojica Mariem Sahad
  • Valdez Lugo Andrea

Para finalizar el C.P. Luis Fernando Sánchez, Director General brindó un mensaje a los presentes, invitando a los egresados a llevar en alto el nombre de la institución y agradeció a los padres de familia la confianza depositada en la formación académica de los alumnos.

Diciembre 4, 2015 - Ceremonia de Titulación

Felicidades a los Graduados!

Se celebró el evento de titulación de los siguientes egresados, realizado el viernes 4 de diciembre a las 11:00 en el auditorio del Campus Corregidora, con la presencia de nuestro señor Rector de la UNE el Dr. Agustin Núñez Sánchez, distinguida personalidad que fungió como presidente del sínodo, mismo que estuvo integrado de esta forma:

Presidente Agustín Núñez Sánchez, Rector de la UNE
Secretaria, Lic. Anabel Rios Viloria, Coordinadora Académica de Licenciatura Campus Corregidora
Vocal Lic. Eduardo González Ceja, Docente del campus Corregidora
Testigo de Honor: C.P. Luis Fernando Sánchez Rendón, Director General del Campus Corregidora

Los graduados:

• La Licenciada en Diseño Gráfico Digital, Yaneli Salinas Rivera
  • La Licenciada en Gestión Turística, Mariana Rios Pacheco
  • El Licenciado en Comunicación, Michel Cros Muriel (Titulado por alto rendimiento) y,
  • El Licenciado en Gastronomía, Juan Carlos Atilano Hurtado, (Titulado por posgrado)

Los Graduados estuvieron acompañados de sus respectivas familias.

Campus Universidad del Nuevo México Campus Huichapan Campus Tula Campus Allende Campus Queretaro Campus Huichapan Campus Tula Campus Allende Campus Queretaro
Camino a los Olvera No.400-A Col. Ejido los Olvera, CP. 76900, Corregidora, Querétaro | Tel. (442) 228-3858 y (442) 228-3606
D.R. © Universidad del Nuevo México S.C. México 2015